Presentación

Hola.

Me llamo María. Soy enfermera y también Educadora Sexual.

El objetivo de este blog es de servir de apoyo a mi canal de youtube, para poder ampliar lo que no pueda hacer allí. Aunque el objetivo final tanto del canal de youtube como el de este blog es el de informar a la comunidad sorda sobre temas de salud.

Pretendo que la información sea clara y directa, para que todo se entienda perfectamente. Informaré de muchos temas.

Espero que os guste y os resulte interesante. Os animo a que veáis mis vídeos.

En un futuro, poco a poco subiré nuevos vídeos.

¡¡Animaos a verlos!!

5 comentarios :

  1. Soy sorda signante, auxiliar de enfermeria con titulo homologado. lo hago muchas veces mis videos de salud en facebook. me alegro de que sigues los videos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Luis y soy enfermero de Atención Primaria. Me gustaría saber dónde se puede estudiar interpretación de lenguaje de signos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.

      Ahora mismo el ciclo formativo de Interpretación de Lengua de Signos no existe como tal, ahora se conoce como Mediación Comunicativa y según tengo entendido hay diferencias entre ambos, para obtener más información sobre los centros donde puedes estudiarlos en cualquier parte de España visita la siguiente página http://www.cnlse.es/es/resources/2/155/ccaa/all Si lo que quieres es aprender Lengua de signos para comunicarte con algún paciente que acuda a la consulta puedes acudir a las asociaciones de sordos de tu ciudad, allí seguro que dan cursos y también conocerás a muchas personas con las que podrás practicar.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos días.
    Perdona que te tutee pero ya me resultas familiar.
    Desde la primera vez que ví tus vídeos han pasado pocos meses pero ya me he apuntado en un curso de lse de 25 horas de la Universidad Popular de mi ciudad.
    Muchas gracias por tu gramática porque es muy didáctica y me ha servido mucho.
    Tu web es la que me ha incentivado para empezar y seguir en esta actividad.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. !Hola Mercedes!
    No te puedes hacer una idea de lo que me animan tus palabras. Me alegro muchísimo de que gracias a mi blog hayas iniciado un curso de LSE. Gracias a esta lengua conocerás a muchas personas sordas que te aportarán cosas interesantes.
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar